¡Ha llegado el momento de comenzar a organizar vuestra boda!
A menudo os hace mucha ilusión encargaros vosotros mismos de la organización, y lo entendemos porque es un proceso muy bonito ¡a nosotros nos encanta! pero muchas veces hay que dejarse guiar y aconsejar para evitar ciertos errores y que ese día pueda ser tal y como lo imaginabais.
Para empezar, muchas veces tenéis una cantidad de ideas, que en ocasiones, son un poco inconexas, y para eso estamos nosotros, para ayudaros a aclararlas y comenzar a darle forma y para que conforme se vaya acercando la fecha no os pongáis nerviosos con los preparativos y acciones de última hora ¡creednos que eso os pasa a todos! y es mejor evitarlo, contando con la ayuda de profesionales, que en todo momento estarán pendientes de vuestras necesidades.
Es muy importante que durante el proceso de organización os sintáis seguros con la persona escogida, para así poder garantizar un buen trabajo y evitar el estrés que esto conlleva.
¿Os imagináis que el día de vuestra boda encargáis a vuestra madre, hermana, prima, amiga etc. la decoración o coordinación de momentos de vuestra boda? Por mucho que esta persona se haya ofrecido amablemente, tendrá un recuerdo de vuestra boda, sí, pero muy diferente al resto de los invitados porque la vivirá desde fuera, con la responsabilidad y el estrés que le pueda producir que todo salga correctamente. No cabe duda que no disfrutará de la boda como es debido.
Organizar una boda es un trabajo complejo, ya que cada una de ellas es distinta. Hay muchas parejas, diferentes gustos, estilos etc… y para ello Mestral Events cuenta con un grupo de profesionales del sector que nos aportan su experiencia.
Una Wedding Planner siempre se encargará de negociar con todos los proveedores partiendo de vuestro presupuesto, de minimizar cualquier imprevisto que pueda surgir durante el proceso de organización, así como el día de la boda, para que en todo momento os sintáis completamente arropados y no os tengáis que preocupar nada más, que de disfrutar de vuestra boda soñada.
Un vez habléis con nosotrss, os daréis cuenta del trabajo y horas de dedicación que supone organizar una boda, y no dudaréis de la necesidad de contratar a una Wedding Planner, para que la organización no suponga un estrés adicional, al que ya llevamos todos en nuestro día día.
En Mestral Events, os ofrecemos este servicio, así que cuéntanos tu idea, ¡juntos haremos un buen equipo!
¿QUE OPCION SE ADAPTA MEJOR A TUS NECESIDADES?