El pasado mes de Septiembre organizamos un 50 cumpleaños sorpresa muy especial.
Un cumpleaños muy solidario
Desde el primer momento captamos la idea del cliente, que quería sorprender a su pareja como se merecía, acompañada de todos sus seres queridos y con la condición de que el regalo de los asistentes fuera una donación a una asociación contra el cáncer.
Y así fue, organizamos un cumpleaños que recordará siempre, como ella misma nos ha contado.
Disponíamos de una localización proporcionada por el propio cliente, una finca particular y lo adecuamos a las necesidades requeridas.
Teníamos un amplio espacio para ello y nos ceñimos a su propuesta de gasto y deseos: quería un cumpleaños en el que los invitados disfrutaran de un selfservice y así lo hicimos
Nos encargamos de contratar el catering deseado, una barbacoa a domicilio que se ocupó de hacer la comida y otro catering que nos proporcionó un buffet de exquisitas ensaladas individuales.
Cumpleaños en estorno rústico
Por nuestra parte, nos encargamos de la coordinación, montaje y decoración de todo evento de principio a fin, decantándonos por una propuesta rústica acorde con el entorno.
Mesas de madera con vajilla y cubertería reciclable, candybar y un rincón de bienvenida con fotos dedicadas a la homenajeada, para que tuviera un bonito recuerdo de todos.
El evento fue amenizado por un DJ, que hizo que todos los invitados no parasen de bailar hasta bien entrada la noche.
Y como colofón a esta fiesta, proporcionamos un photocall personalizado de Mestral Events, donde los invitados, que iban todos disfrazados de súper héroes, fueron inmortalizados por nuestro fotógrafo durante todo el evento, sin límite de horas, para posteriormente poder descargarse las fotografías en calidad desde un enlace proporcionado por el mismo.